bueno, este hilo suele estar en muchos fors, y lo echaba en falta por este, la cosa es poner lo que estas haciendo en determinados momentos.
11:42 - Estudiando el tema de modulaciones de señales en amplitud, en concreto modulaciones AM, que el miercoles tengo práctica. Es interesante, pero son miles de cosas, que si Transformadas de Fourier, de Hilbert, análisis de ruido... una mierda en definitiva.
bueno, este hilo suele estar en muchos fors, y lo echaba en falta por este, la cosa es poner lo que estas haciendo en determinados momentos.
11:42 - Estudiando el tema de modulaciones de señales en amplitud, en concreto modulaciones AM, que el miercoles tengo práctica. Es interesante, pero son miles de cosas, que si Transformadas de Fourier, de Hilbert, análisis de ruido... una mierda en definitiva.
..... vaya tema ..... quieres saber lo que estba haciendo??
Pues postear este mod para el napo, que me ha llevado un buen rato, por el numero de imagenes que lleva .... ..... [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Hoy me he levantado con ganas de caña, y mientras escribia con nostalgia de tiempos pasados escuchaba algo de musica ..... Accpet, Maiden, Judas, etc .... y como no para mi los mejores por encima de todos ............
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]