14-mar-2010, 12:29
|
|
|
Ciudadano
Ingreso: marzo-2009
Poder: 51
|
porque no me va fluido el napoleon total war?
tengo un pc con un intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,40 ghz con 4 gygas de ram ddr3 y grafica gforce 9800 gtx+. y para que vaya fluido el juego tengo que ponerlo en calidad media. con mi pc eso es normal o es que me falta grafica para mover el juego a tope. si me respondierais os lo agradeceria.
un saludo
|
|
|
14-mar-2010, 15:38
|
|
|
Miliciano
Poder: 73
|
Puede ser por falta de potencia gráfica, pero antes de asegurar nada yo que tu probaría a overclockear el procesador a unos 3,00-3,2GHz (con cuidado y vigilando temperaturas) para eliminar posibles cuellos de botella. Si tus temperaturas son buenas también puedes probar a overclockear un poco la gráfica pero con prudencia.
Lo que si te aseguro es que no podrás jugar fluido en ultra, aunque puede que si en alto. Yo que tu desactivaría algunos efectos tales como el SSAO que consume muchísimo para lo que hace.
Saludos
14-mar-2010, 20:21
|
|
|
Infantería de Línea
Ingreso: julio-2009
Poder: 53
|
eso de overclkear ¿¿para que sirve ? y en que consiste??
14-mar-2010, 20:50
|
|
|
Miliciano
|
Es forzar al componente en cuestión (generalmente procesador o gráfica) a trabajar mas rápido (a mas gigaherzios) con el consiguiente aumento de rendimiento.
Como parte negativa está la subida de temperatura, la electromigración y posibles fallos de estabilidad que se pueden solucionar tocando los voltajes.
Saludos
14-mar-2010, 20:52
|
|
|
Infantería de Línea
|
y eso lo podria acer yo os estilo programador informatico??
15-mar-2010, 01:36
|
|
|
Guerrillero
Poder: 65
|
con esa gráfica deberias ponerme el nivel Alto por lo menos, pq es mas o menos la ke tengo yo asi q y yo lo tengo todo en alto y me va bastante rapido, y mi cpu es un 3.20 mononúcleo.
creo q el problema debe de estar en otra cosa q no es el hardware
|
|
|
15-mar-2010, 11:20
|
|
|
Ciudadano
Poder: 51
|
ya juego mas fluido.
en el panel de control de mi placa base que es una asus striker extreme II 790i, viene una opcion llamada "turbo" que supongo que la pone mas cañera, la cual active, asi como que puse en el panel de control de la tarjeta nvidia, la opcion "alto rendimiento". ahora me va mucho mas fluido, juego a 1280 pixeles y en la opcion "muy alto", con todo en ultra, sin demasiados problemas.
gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
15-mar-2010, 14:47
|
|
|
Miliciano
|
Cita:
en el panel de control de mi placa base que es una asus striker extreme II 790i, viene una opcion llamada "turbo" que supongo que la pone mas cañera, la cual active, asi como que puse en el panel de control de la tarjeta nvidia, la opcion "alto rendimiento". ahora me va mucho mas fluido, juego a 1280 pixeles y en la opcion "muy alto", con todo en ultra, sin demasiados problemas.
gracias por vuestros comentarios.
|
La opción alto rendimiento hace que el juego pierda bastante calidad gráfica. Activala si no te queda otra, pero es recomendable encontrar otra solución. La opción turbo de la que hablas lo que hace es overclockear un pelín la CPU, pero muy poquito.
Cita:
|
y eso lo podria acer yo os estilo programador informatico??
|
Lo puede hacer cualquiera con un poquillo de conocimiento. Ten en cuenta que si te pasas con el overclock el componente en cuestión puede quemarse. Si quieres hacerlo y tienes dudas pregunta que pa eso estamos ^^
Saludos
15-mar-2010, 15:24
|
|
|
Infantería de Línea
|
si todod lo que sea tener un ordenador mejor sin gastar un duro me interesa
el problema es que lo que tengo es un portatil , VISTA, 3 gb ram y 2.0 gh (muy poco) y la gbrafica no lo se (pero seguro que maliisima)
16-mar-2010, 22:22
|
|
|
Guerrillero
Poder: 65
|
Ponle el XP q con esa ram rinde el doble o más y mira ver la gráfica.
|
|
|
16-mar-2010, 23:48
|
|
|
Miliciano
|
Con 4 GB de RAM DDR3 chuta mas que de sobra tanto con W. Vista como con W7 teniendo ambos una versión x64 (de 64bits) mucho mejor que XP.
Y si te refieres a los 3GB que tiene ChurrucaI también tiran perfectamente con cualquier SO. En lo que cojea su portátil es en procesador y seguramente en gráfica que casi fijo es una Intel...
Normalmente los portátiles son para lo que son, no para juegos, por eso no suelen venir con una gráfica buena (Luego está la manía que tienen los fabricantes de hinchar los GB (tanto de RAM como de Disco) y escatimar en otras características que importan bastante mas pero de las que la gente no suele tener ni idea...)
Por cierto ChurrucaI, siendo un portátil no te recomiendo que overclockees, no suelen andar muy sobrados de refrigeración e incluso en algunos casos la BIOS es tan escueta que no permite el overclock. Si aun así quieres intentarlo, dilo y te pongo un minitutorial.
PD. Como nota decir que Vista no es tan malo como lo pintan, se ha soltado muchísima mierda contra ese SO la mayoría por parte de gente que o bien solo lo probó al principio (con el SP1 (versión que yo usé) el SO mejoró una barbaridad), o bien lo usaron en una maquina antigua o bien ni siquiera lo han probado. Con un buen PC Vista da muy buenos resultados.
Eso si, W7 es mejor que Vista xDDD.
Saludos
Última edición por Dethon; 16-mar-2010 a las 23:52
|
|
|
17-mar-2010, 07:34
|
|
|
Infantería de Línea
|
pus valla
abra que esperar y comprame otro ordennador
17-mar-2010, 10:04
|
|
|
Miliciano
Ingreso: diciembre-2009
Poder: 23
|
Es probable que me pille en breve un portátil y quisiera saber cuales consideran ustedes que son los mínimos exigibles en tarjeta gráfica, memoria RAM y todas esas cosas (de las que no tengo idea, xd) para que el juego vaya fluido en multijugador.
P.D. Es evidente que el mínimo que ponen en el juego no llega para el multijugador,...aparte de los problemas del anfitrión, fallos de conexión y todo el resto de problemas que sufrimos en multijugador
|
|
|
17-mar-2010, 16:22
|
|
|
Miliciano
|
Cita:
Escrito por Mefisto
Es probable que me pille en breve un portátil y quisiera saber cuales consideran ustedes que son los mínimos exigibles en tarjeta gráfica, memoria RAM y todas esas cosas (de las que no tengo idea, xd) para que el juego vaya fluido en multijugador.
P.D. Es evidente que el mínimo que ponen en el juego no llega para el multijugador,...aparte de los problemas del anfitrión, fallos de conexión y todo el resto de problemas que sufrimos en multijugador
|
¿Realmente necesitas un portátil? como dije antes los portátiles no suelen estar hechos para jugar. Por el precio de un portátil decente para juegos puedes conseguir un sobremesa mucho mas potente (la miniaturización ademas de conllevar disminución de potencia también se paga)
Si quieres un portátil para jugar bien y no tener que andar con cuidado con lo que juegas no siendo que no pueda con ello yo tiraría al Alienware M17x (o alguno de similares características de otra marca). Eso si, por menos de 1500€ es casi imposible encontrarlo, y como dije antes, por ese precio compras un sobremesa que le da unas cuantas patadas al M17x. (También puedes mirarte el Alienware M15x.)
Si por cuestiones de trabajo necesitas un portátil, puede que sea mas inteligente comprar un notebook para eso y uno sobremesa para jugar.
Contestando exactamente a lo que preguntaste. Yo no te recomendaría nada inferior a:
3GB RAM DDR2
Intel core 2 Duo a 2,6GHz
ATI HD4650
Saludos
Última edición por Dethon; 17-mar-2010 a las 16:26
|
|
|
22-mar-2010, 09:54
|
|
|
Miliciano
Ingreso: diciembre-2009
Poder: 23
|
Muchas gracias Dethon por tu respuesta.
Sé que un sobremesa me ofrece mejores prestaciones pero el que tenemos en casa lo usa mi mujer para perder el tiempo trabajando, jajajaja. No tengo espacio para otro sobremesa a no ser que me divorcie, xd.
Miraré que es lo que hay por ahi partiendo de los mínimos que me recomiendas.
Gracias otra vez y un saludo
|
|
|
22-mar-2010, 19:53
|
|
|
Miliciano
Ingreso: abril-2009
Poder: 54
|
Yo juego al Napoleón en un portátil, y me va fluido en muy alta y con los Isotrópicos y Antialiasing (o como coño se escriba xD) al máximo. Tengo una ATI.
Sí es verdad que son más caros, pero es mucho más cómodo, en todos los sentidos, un portátil, si es bueno.
|
|
|
22-mar-2010, 20:13
|
|
|
Miliciano
|
¿Cómodos? Bueno, como todo, es cuestión de gustos pero yo nunca llamaría cómodo al teclado de un portátil, ni a la posición de la pantalla ni al tamaño de la misma xD para gustos los colores.
PD. Por curiosidad MkoRey, ¿Cuáles son las características exactas de tu portátil? Es para tener una orientación de los que hace falta exactamente en un portátil para jugar al Napo en alto ya que los modelos de los componentes no son iguales a los de sobremesa que son los que yo mas domino.
Saludos
23-mar-2010, 00:57
|
|
|
Ciudadano
Ingreso: marzo-2010
Poder: 19
|
Yo la verdad es que en las navidades pasadas me quité el portátil. Ahora tengo el maquinón de mesa con la pedazo pantalla para disfrutar al máximo de los juegos, y luego un netbook para cuando tengo que trabajar por ahí (ya que sólo utilizo el Word y el Explorer para eso).
Todo es cuestión de gustos, pero a mí el portátil me dio muchísimos problemas para actualizar los drivers de la gráfica (era una ATI y los drivers me los tenía que actualizar Toshiba, no podía bajarlos directamente de Catalyst..., y Toshiba no actualizaba desde 2007 xD). Y luego para actualizar componentes es imposible. Pero de entrada si te compras un portátil ahora de buen nivel, todos los juegos actuales de van a ir perfectos. Pero cuando se quede obsoleto no hay forma humana de actualizarlo.
|
23-mar-2010, 14:52
|
|
|
Miliciano
|
Aprovecho para decir esto ya que lo acabo de recordar leyendo el post de Arius. A partir de los Catalyst 10.3 (incluidos) ATI también dará soporte a las versiones portátiles de sus gráficas. Así que los poseedores de una gráfica con tarjeta ATI ya pueden descargarse los drivers directamente de la página de AMD.
Saludos
23-mar-2010, 15:12
|
|
|
Ciudadano
Ingreso: marzo-2010
Poder: 19
|
A buenas horas!! XD
No, la verdad es que es una muy buena noticia. Me parecía una injusticia. Se sabe para cuando saldrán los 10.3?
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|