Danielo, las decisiones son exclusivamente de Tomi, aunque pueda parecer que hay un consejo que decide, lo cierto es que lo único que hacemos es dar nuestra opinión y hacer de "embajadores". Yo ya le he dicho vuestra posición, pero de todas formas supongo que lo que cuenta es que lo hagais vosotros. Si por mi fuera no os habría echado sin previo aviso, ni tampoco me parece bien estar cambiando constantemente los emparejamientos. Ni muchas otras cosas que no vienen al caso.
La próxima vez que haya un problema mándame un pm, porque ha sido gracias a Ibero que me avisó y por eso es que desde hace un par de días intenté contactar contigo via steam, si no me avisa yo os daba porque pasabais del torneo y no tenía en principio ninguna intención de buscaros para pediros explicaciones, salvo que te encontrase de casualidad en steam. Me pasé por este hilo por si lo usabais para este problema, y al final al no ver nada ni encontrarte decidí postear lo que se tras preguntarle a Tomi. No entiendo que es lo que te suena mal.
No se que habrá pasado en tu conversación privada con Tomi, pero las versiones no son las mismas, yo creo que el inglés está siendo un problema, no uses traductores porque son malísimos normalmente