Devotio ForumDevotio ForumDevotio Forum

Retroceder   Devotio Forum > Total War > Foro General Total War

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-may-2010, 18:45
Steiner
Ciudadano

Ingreso: septiembre-2009
Poder: 34
Steiner llegará a ser famoso muy prontoSteiner llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Steiner
Predeterminado

Problema solucionado!

he formateado el Pc, y al instalar el Napo me hacía lo mismo! empezaba a descargar.. anulé y me metí en el setup del cd y esta vez si lo instaló desde el cd. Curioso el asunto, algo deberia pasar porque antes del formateo no lo instalaba...

pero lo importante es uqe estoy de nuevo en la brecha..

viva!

Steiner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-may-2010, 19:22
Danielo
Tirador

Ingreso: febrero-2008
Poder: 110
Danielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la famaDanielo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

No me puedo conectar a Steam, a alguien mas le pasa?

Saludos.

Dale todo el respeto que se merece al enemigo, para cuando te este matando lo haga sin maldad!!!
Danielo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-may-2010, 19:32
Lotario
Iberian wolf

Poder: 154
Lotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Yo puedo entrar sin problemas,de hecho te veo a ti conectado y jugando Dani.
Antiguo 25-may-2010, 20:54
ChurrucaI
Infantería de Línea

Ingreso: julio-2009
Poder: 53
ChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a ChurrucaI Enviar un mensaje por Yahoo  a ChurrucaI
Predeterminado

HAKER...
Antiguo 28-may-2010, 11:58
Androktus
Miliciano

Ingreso: septiembre-2009
Poder: 35
Androktus llegará a ser famoso muy prontoAndroktus llegará a ser famoso muy pronto
Angry

Estoy to kemao con el .... Steam.

Llevo como 4 o 5 dias ke me echa de las partidas, cuando quiero meterme en alguna un 90% de las veces me dice que no hay respuesta del anfitrión, en las batallas rankedas me echa y dice ke he perdido la conexion o expulsa al adversario o me echa al menu de juego y lo mejor de todo es ke esto me ha pasado como 4 o 5 veces en partidas clasificadas y cuando estoy a punto de ganar.
Hoy sin ir mas lejos me echo un Waterloo sin artilleria atacando yo con los turcos, me bajo todo su puto ejercito y cuando solo le queda el general, me tira de la partida, y lo mas cachondo es kel notas tenia 7 estrellas.
Vamos ke me tiene mas kemao ke la pipa un indio XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A alguien le esta pasando esto o algo parecido ?

Siento si me he pasado en algun termino, pero es ke estoy to chinao.

Saludos
Antiguo 28-may-2010, 12:32
Lotario
Iberian wolf

Poder: 154
Lotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los diosesLotario sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Me da que tendras que desistalar y volver a instalar el stean porculador,ya nos contaras Androktus.
Antiguo 30-may-2010, 23:04
Paulov
Ciudadano

Ingreso: mayo-2010
Poder: 11
Paulov llegará a ser famoso muy prontoPaulov llegará a ser famoso muy prontoPaulov llegará a ser famoso muy prontoPaulov llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Otra vez el Steam haciendo de las suyas, el caso es que me hago un montajillo guapo para mi imagen del perfil y sea cual sea el archivo, tamaño ocarga de la imagen no me lo coge....¿tiene solución?

Pt.: Si no es el sitio idoneo pido disculpas (aún estoy acostumbrándome a los post del foro)
Antiguo 31-may-2010, 14:05
ChurrucaI
Infantería de Línea

Ingreso: julio-2009
Poder: 53
ChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededorChurrucaI tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a ChurrucaI Enviar un mensaje por Yahoo  a ChurrucaI
Red face

yo se lo que te pasa

vamos por que eso me pasaba a mi con el empire y con el napo

ES TU CONEXION el steam no la "reconoce" ¿eres telefonica?(aora es movistar XD)

creo que se puede solucionar si 1º pones el napoleon 2ª apaga y enciende el router y esperaras asta s¡que se termine de encender 3º entrasal multi y creo que ya no tendras prblemas

espero q te sirva
Antiguo 01-jun-2010, 17:35
Paulov
Ciudadano

Ingreso: mayo-2010
Poder: 11
Paulov llegará a ser famoso muy prontoPaulov llegará a ser famoso muy prontoPaulov llegará a ser famoso muy prontoPaulov llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Gracias en cuanto tenga tiempo lo pruebo
Antiguo 06-jun-2010, 11:56
goetha
Ciudadano

Ingreso: marzo-2009
Poder: 50
goetha llegará a ser famoso muy prontogoetha llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

A mí lo que me ha sucedido hoy es que al intentar acceder a través del DMUC del Empire se ha quedado pillado el Steam intentando conectar a mi cuenta, y de ahí no avanza... Pensé que era por el DMUC pero lo cerré y abrí el Steam y nada, más de lo mismo. ¿Alguna idea?

Gracias porque esto ya me tiene desesperado. Un saludo.

Última edición por goetha; 06-jun-2010 a las 11:57
goetha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-jun-2010, 13:29
Scorpionet
Tirador

Poder: 132
Scorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los diosesScorpionet sólo está por debajo de los dioses
Predeterminado

Pasa algunas veces y hay que volver a reiniciar Steam. Ya sea por que el propio programa esta haciendo alguna actualizacion .... o por que simplemente se le va la pinza que pasa muy a menudo.

Spoiler
Scorpionet está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación