me dirijo a vosotros en representación de la CWC de la que soy embajador para la comunidad hispana. Solo quería informaros que los registros del torneo naval están abiertos y podeis inscribiros si quereis. Se usará un mod para volver a poner el juego tal y como estaba con el parche 1.3, porque ahora parece ser que es injugable.
El torneo terrestre ya está cerrado, finalmente se puso el limite de 4 fusileros de 125 como sugirió Ergion. Es una pena que no estéis, aunque la verdad que con el empire la decadencia en bastante grande y el juego no da para mucho mas.
Si os animais al naval suerte, de momento nosotros lo estamos meditando.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
__________________ No hay censura que no sea útil. Cuando no me hace conocer mis defectos, me enseña los de mis censores.
(Friedrich Hebbel)
Última edición por (HG)Iliturgitano; 02-ene-2010 a las 18:19
bueno las reglas se propusieron y se discutieron entre todos, solo vosotros abandonasteis durante ese periodo de discusión, ningún otro clan lo hizo. No creo que sea una chapuza del administrador del torneo, la chapuza es el juego y sus continuos cambios con los parches que no lo arreglan sino que lo desbalncean pero de distinta forma cada vez
por desgracia es lo que hay, ya me hubiera gustado a mi que la CWC seguiera siendo en retro...
__________________ No hay censura que no sea útil. Cuando no me hace conocer mis defectos, me enseña los de mis censores.
(Friedrich Hebbel)
El problema es que el administrador puso de primeras unas reglas y mapas que teniendo en cuenta como está el juego nos parecen infumables y no parecía que ese hombre se fuera a bajar del burro. Al final parece que las ha mejorado mínimamente pero nosotros a esas alturas ni siquiera prestábamos atención a la discusión.
Hombre el juego esta mal pero las reglas no las pone el juego. Las reglas eran y son una mierda pero lo que tiene mas gracia es que el Admin del torneo es miembro de un clan y para mas pone las reglas que utiliza su clan para jugar diariamente.... pues asi como que no.
Si,eso ya es la leche,las reglas bajo mi punto de vista se tenian que haber consultado mediante una votacion donde los clanes votaran unas reglas en concreto,es decir primero se consulta que tipo de reglas son las mejores para jugar el torneo y luego se juega con esas reglas...pero claro poner unas reglas que encima las pone el miembro de un clan como que no.....ahora an rectificado...claro normal an visto que dos clanes asiduos a los CWC se piran y an pensado ay que canbiar las reglas,estoy seguro que si no canbian las reglas mas de un clan a parte de SK y Devoti se abrian terminado pirando del torneo,en fin el CWC esta perdindo mucho prestigio.
__________________ El que vence a los otros es fuerte,pero el que se vence a si mismo es todopoderoso.
Bueno no creo que esté perdiendo prestigio, a pesar de la decadencia de la saga con el empire esta edición creo que es una de las que mas clanes (si no la que mas) tiene participando. Creedme que no han rectificado por que haya abandonos, sino porque aun se estaban discutiendo y se llegó a la conclusión de que así es mejor. Mientras el juego esté desbalanceado y haya que poner reglas seguro que habrá gente con diversidad de opiniones sobre estas, y mas teniendo en cuenta que el último parche estaba recién sacado cuando se empezó a postear las reglas.
En cualquier caso si quereis participar en el torneo naval lo mejor es que vayais allí y opinéis sobre las reglas ahora que aun hay tiempo.
(Friedrich Hebbel)
Yo tampoco creo que hayan rectificado lo de los fusileros de 125 y lo de los dragones ligeros porque dos clanes se hayan pirado, sino porque sencillamente hacía falta limitarlos, estaba cantado que había que hacerlo pero el admin/los admin no quisieron verlo desde el principio.
Última edición por Ergion; 29-oct-2009 a las 22:18
Pues claro que estaba cantado Ergi y mas a estas alturas con el abuso por parte de algunos jugadores de ciertas unidades,lo que es increible es que pusieran las reglas esas desde un principio sabiendo como esta el juego,an canbiado las reglas porque si no las canbian seguro que abandonan mas clanes,bueno ya veis la cantidad de jugadores que se an quejado.
__________________ El que vence a los otros es fuerte,pero el que se vence a si mismo es todopoderoso.
An comenzado las votaciones en el CWC,an modificado la lista de clanes ya que los Celtiberos y Los devotios no estabamos en la lista de votacion,ayer le pegue el toque al administrador del torneo para que añadiera a la lista a los dos clanes.
Fuente: [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Os informo que ya están publicadas las encuestas para elegir a los clanes merecedores de entrar en el Salón de la Fama de 2009. Hay 3 categorías divididas en 3 encuestas por orden alfabético (porque el foro no daba para poner todos los clanes como posibles respuestas). No se puede votar a un mismo clan, ni por supuesto votar en mas de una encuesta de la misma categoría. Luego hay que postear en un hilo los votos hechos.
Categorías:
- Clan mas Honorable (Most Honourable Clan): los mas caballerosos entre los caballeros, siempre tienen conducta ejemplar, valedores del mayor respeto y admiración.
- Clan mas Temido (Most Feared Clan): Cuando estos pulidos profesionales entran en la partida, todos los demás jugadores empiezan a revisar su elección de unidades.
- Clan mas Amigable (Most Friendly Clan): esta gente es siempre amable y considerada, nunca dudan en ayudar y hacerte sentir como en casa.
Aqui teneis el apartado del foro para votar [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
y aquí debéis postear luego el voto [Solo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
Venga animaros a votar que no se tarda tanto
Cita:
Escrito por Snake
An comenzado las votaciones en el CWC,an modificado la lista de clanes ya que los Celtiberos y Los devotios no estabamos en la lista de votacion,ayer le pegue el toque al administrador del torneo para que añadiera a la lista a los dos clanes.
[/url]
Gracias por el aviso, ya está arreglado y se han incluido los clanes que han participado en el 2009. Antes de postear la encuesta se planteó un poco de todo, desde que participaran hasta los clanes que nunca han estado en la CWC hasta solo los participantes de la última competición. Por eso en un principio había una lista reducida, pero como digo ya están incluidos también los de la primera competición de este año.
(Friedrich Hebbel)
Última edición por (HG)Iliturgitano; 02-ene-2010 a las 18:50
Hombre lo normal es poner a todos los clanes que an participado a lo largo de todo el año...porque vamos dejar de lado a Celtiberos y Devotios.....................
PD:Si no le pego el toque a Tomi me da que nos quedamos en la calle.
Última edición por Lotario; 02-ene-2010 a las 18:42
Hombre viendo como va ese foro y todo lo que me han contado sobre la CWC esta claro que el olvido no es ocasional, esta claro que si eres un pelota tienes un trato preferente.
No se a que te refieres Genomas, pero para no conocer mucho de la CWC has hecho un comentario digamos "poco constructivo" por decir algo. Ya os digo que no fue un despiste ni un olvido, sino que se tomó la decisión de hacer un Hall of Fame solo para los participantes del último torneo. Luego a petición de Snake se amplió a las 2 competiciones de 2009, acertadamente en mi opinión, porque aquí de lo que se trata es de tener la mayor participación de clanes posibles, aunque era algo que ya estaba entre las posibilidades. No se donde está ofensa la verdad, creo que están en su derecho de organizarlo como consideren, y es tan válido premiar a los que participan como incentivar a los que van perdiendo actividad.
Lo mejor creo yo es que participéis al máximo en todo tipo de iniciativas como esta, y torneos por supuesto, así tendréis mas capacidad de que se os tenga en cuenta para la toma de decisiones. No soys los únicos que veis cosas que no le gustan, pero no busquéis fantasmas que no los hay.
(Friedrich Hebbel)
Bueno Genomas tiene todo el derecho a dar su punto de vista, pero esa que ha expuesto es su opinion personal Ilitur, los demas no vemos ningun fantasma, solo queria aclaralo porque si pluralizas parece que todos pensamos lo que Genomas, saludos.
Iliturgitano, puede que mi opinion este un poco fuera de si no lo niego, pero lo que no me parece logico que a unos premios a los que se le pone un 2009 es de logica aplastante que abarque todos los clanes que han participado en todo el 2009, cosa que no ha sido asi. Si no que le hubieran puesto salon de la fama de la ultima CWC.
De todas maneras y aunquen o venga a cuento te digo que no me parece un torneo para nada justo (aunque lleve haciendose asi toda la vida) ya que dependiendo del administrador de turno unos clanes tienen mas oportunidades de ganar que otros... Y esto es una opinion personal y no conjunta por parte de nadie mas.
Es normal que estemos molestos se a intentado excluirnos de la lista de votaciones,nosotros hemos participado en la competición del CWC a lo largo del 2009 con lo cual estamos en nuestro derecho de estar en la lista al igual que los celtis,así que no digas que para que nos tengan en cuenta hemos de participar porque lo hemos hecho y no solo este año si no todos,lo que esta claro es que para publicar la primera lista de clanes que se publico alguien o algunas personas dieron el visto bueno sin contar con algunos clanes que a lo largo del 2009 an participado en la CWC,esto se a rectificado a ultima hora por el toque de atención que le di a Tomi el cual no tardo en decir que lo justo es que se añadieran a la lista los demás clanes que participaron en los torneos a lo largo del 2009 siendo eso lo justo..mi pregunta es...¿la decisión de publicar la primera lista la tomo Tomi o otras personas?
PD:Es normal que estemos molestos ponte en nuestro lugar.
Snake
Última edición por Lotario; 03-ene-2010 a las 17:26